Entretenimiento

Cecilia Galliano estalla contra quienes la llaman alcahueta de Irina Baeva y Gabriel Soto

Cecilia Galeano aseguró que no encubrió a su amiga Irina Baeva en su relación con Gabriel Soto

Después de Geraldine Bazán confirmara que Gabriel Soto le había sido infiel con Irina Baeva, algunos internautas aseguraron que Cecilia Galliano habría encubierto a la pareja mientras se veía a espaldas la exesposa del actor.

En su cuenta de Instagram, una de sus seguidoras acusó a Galliano de haberse prestado ” a la relación clandestina y a las burlas” que Irina hizo a Geraldine.

“Es tan obvio que tú te dabas cuenta de la infidelidad de Gabriel Soto. Lástima, hasta tú deberías dejar esa obra y todo donde sales, porque como compañera debiste haberle aconsejado que fuera honesto o decirle a Geraldine, pero preferiste quedarte callada”, escribió la joven.

A lo que la argentina respondió: “Yo no me presté a nada. Y no soy niñera de nadie. Yo trabajé en esa obra, pero mi vida privada es mía y la de los demás también. No les cuid0 su sexualidad a nadie”.

 

Además, Galliano reprochó que la señalaran de “alcahueta”, sólo porque una “revista de chisme”, lo dice.

“¿De qué te enteras? ¿De una revista de chisme? O lo dijo alguien que yo no me enteré. A mi no me metan en sus telenovelas, yo vivo tranquila y en paz”, dijo Cecilia Galliano.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Cecilia Galliano encubrió el romance de Soto y Baeva mientras estaba casado con Bazán?

El “Güero” Castro revela por qué Verónica Castro no quiso estar en TV Azteca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close