Entretenimiento

Conmueven a Luis Miguel, en pleno concierto, con un retrato de su madre, Marcela Basteri

Luis Miguel también agasajó a sus fanáticos a la salida del show.

En su último concierto ofrecido en Chile, el cantante Luis Miguel fue sorprendido por una fanática al entregarle una pintura de su desaparecida madre, Marcela Basteri.

El cantante por su gira “México por siempre” se presentó este fin de semana en Santiago de Chile, donde ofreció cuatro conciertos; pero en el último show, un fan de entre el público le entregó un regalo muy especial.

La fanática logró obsequiar a Luis Miguel una pintura de su madre, Marcela Basteri; provocando una reacción indescriptible en el cantante.

“El Sol” no pudo ocultar su emoción de ver a su madre plasmada en el retrato, por lo que ante los miles de asistentes a su concierto, agradeció a la fanática con una gran sonrisa.

El momento fue inmortalizado en las redes sociales, donde también se exaltó la sorpresa que generó el retrato de Marcela Basteri, al cantante.

La publicación afirmó que LuisMi, “no contuvo su emoción al recibir ese bellísimo obsequio” y eso se puede confirmar las imágenes capturadas durante su último concierto en Chile.

Lee también… Televisora china censura a Lady Gaga y Rami Malek en los Óscar

 

Luis Miguel también agasajó a sus fans después de otorgar su show; ya que, a la salida del Movistar Arena, se detuvo para saludar a quienes lo esperaban con emoción, acciones que pocas veces se ve en “El Sol”.

Te puede interesar…Fabiola Campomantes enciende las redes ¡en topless y tanga! (FOTO)26

Con información de Quien.com

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button