Entretenimiento

Gabriel Soto quitaría la pensión a Geraldine si vive con otro, pero él sí quiere que sus hijas convivan con Irina

Tras el escándalo desatado hace unas semanas debido al triángulo amoroso entre Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán, este le envió un contundente mensaje a su ex esposa

Después de que Gabriel Soto, de 43 años, e Irina Baeva, de 26, confirmaran su romance en exclusiva para la revista ¡HOLA!; Geraldine Bazán compartió un video a través de su canal de YouTube en el que expuso ‘su verdad’ sobre lo sucedido con la infidelidad del actor. Mismo que provocó una serie de videos en los que se respondieron y aclararon acusaciones sobre dicha relación; ya que dicho romance inició cuando el también cantante aún se estaba casado con Bazán.

Por lo que la revista TVNotas realizó una entrevista a una amiga de la actriz, quien dio detalles sobre el triángulo amoroso. Y es que según esta fuente, Geraldine tomó muy mal el destape de la relación de su ex esposo.

“[Geraldine está] Molesta, desilusionada y dolida. Lo que realmente la hizo enojar mucho de inicio fue que Gabo posara con Irina para una revista, contando una historia de amor tan linda; a la cual le faltaban detalles como la infidelidad que él cometió. Porque lo suyo se dio cuando aún estaba casado con Geraldine, e Irina publicaba cosas en sus redes para que Ger se diera cuenta”.

Por lo que tras el video, Gabriel la buscó para cuestionarla sobre su proceder al respecto.

“Sí, él le habló para reclamarle; le preguntó que por qué exageraba las cosas, que no eran como ella las había contado. E incluso le dijo que si lo que buscaba era desprestigiar a Irina; él no lo iba a permitir porque ahora era su pareja y no estaba sola. Gabriel dijo esto pese a que aquí la única que se ha faltado al respeto es la misma Irina, al comenzar una relación siendo la amante, porque eso es lo que fue durante varios meses cuando Gabo aún vivía en familia”.

Asimismo, Geraldine reviró el argumento de su ex esposo argumentando que “la dejó en ridículo”.

“Ella lo único que hizo fue decirle que él estaba mal, que con qué calidad moral ahora venía a reclamarle; le dijo: ‘Te desconozco, de verdad; no estoy hablando con el mismo con el que me casé’. Además, le protestó que cómo se había atrevido a hacer pública su relación con Irina, que a ella la dejó en ridículo; que si antes se había especulado y él negaba todo, debió mantener su amor así, en el anonimato”.

Irina, la tercera en discordia

Por lo que el actor le dijo que “Irina había llegado a su vida cuando su matrimonio no tenía salvación”.

“Le dijo que la respetaba por ser la mamá de sus pequeñas, pero que no tenía nada qué reclamarle. Que Irina había llegado a su vida cuando su matrimonio no tenía salvación. Y que era normal que rehiciera su vida y que no tenía por qué ocultarla; que debía entender que ella también empezó a hacer su vida”.

Asimismo, ella añadió lo molesto del descaro sobre su relación.

“Que sí, que ella estaba en la etapa de la conquista con el también actor, Santiago Ramundo; pero que no era una descarada, que cuando se ven en público no había besos ni abrazos, y que ni las niñas lo sabían. Sin embargo, que él no tuvo mad$% en salir así, abrazados y contando su historia; cuando Gabriel sabía perfectamente que fue un infiel, que ella era la única que veía por el bienestar de sus hijas”.

Por lo que incluso, la fuente cercana a la pareja, aseguró que Geraldine teme que las niñas convivan con Irina.

“Sí. Ger se enteró de qué es lo que quiere hacer Irina para limpiar su imagen luego de lo que dijo Geraldine sobre ella; pero ha dicho que nunca dejará que las niñas convivan con esa mujer. Que es una mala persona”.

View this post on Instagram

A M O R ❤️ #SanValentin @hola_mx

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Sobre los términos legales en los que quedaron…

La fuente reveló que Gabriel Soto cumple tal como lo marca la ley. Asimismo, Geraldine mencionó que a pesar de que Gabriel Soto es buen papá, teme por la seguridad de sus hijas.

“Por supuesto, económicamente no les falta nada ni a las nenas, ni a ella, pero lo que ahora le preocupa a Geraldine es que Irina es sumamente astuta, por eso no quiere que se les acerque a las niñas, para que no las dañe”.

Y es que además, Gabriel espera que las niñas convivan con Irina. Pues según lo estipulado por los jueces, Soto tiene derecho a convivir con sus hijas; y si esta convivencia coincide con el tiempo que pasa con Irina, ellas tendrían que convivir su nueva pareja.

Sin embargo, Bazán no tomó muy bien la noticia.

“Le contestó que ella es la mamá de las niñas, que ninguna otra mujer iba a convivir con ellas, que cómo era posible que él quisiera eso, pues las nenas deben ver un buen ejemplo; y Gabriel, que él no veía mal que ellas tuvieran una sana convivencia con él e Irina”.

Asimismo, sobre los rumores de boda entre Gabriel e Irina…

“Eso lo recuerda muy bien Geraldine, pues dice que Irina se siente muy cabr$%& de que ganó, pero que nunca se le olvide que sólo comenzó siendo un consuelo”.

 

Con información de TVNotas

Te puede interesar: Florinda Meza regresa al cine como toda una diva (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close