Entretenimiento

Ante escándalos, recuerdan cuando Gabriel Soto quiso ser cantante (VIDEO)

Las últimas semanas Geraldine Bazán reveló todo tras la infidelidad del actor con Irina Baeva y en redes revivieron este momento de su carrera.

El 14 de febrero, Gabriel Soto e Irina Baeva salieron en la portada de la revista ¡Hola! Días después, Geraldine Bazán lanzó un video en su canal de YouTube donde reveló todo sobre la infidelidad de su ahora exmarido con la modelo rusa.

Baeva contestó a Bazán. El actor también. Desde entonces, todo ha sido un pimpón de declaraciones; de dimes y diretes que tienen al público entretenido con las peleas en torno a las relaciones de Soto.

En redes sociales, usuarios recordaron aquella época en la que Gabriel Soto quiso ser cantante y lanzó un álbum llamado Inevitable. Incluso se aventuró a cantar en vivo en el programa Hoy cuando Héctor Sandarti aún conducía el matutino.

Fue en 2013 cuando el actor se estrenó en la música. Su disco [que, no es broma, está en Spotify] tiene un cover de la legendaria “Can’t take my eyes off of you”. En total, once canciones conforman el álbum. Sin embargo, el tema que interpretó en el programa de Televisa a micrófono abierto fue el sencillo “Todo me recuerda a ti”.

Revive aquí ese momento en el que Gabriel Soto incursionó como cantante:

En Facebook,  se burlaron de la forma de cantar del actor.

También te puede interesar:

“Las amantes se quedan calladitas”: Geraldine Bazán sobre Irina Baeva 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close