Entretenimiento

Automovilista muere quemado al interior de un Tesla Model S (VIDEO)

La víctima murió luego de que su vehículo chocara y se incendiaria en Florida; aún se desconocen las causas de este fatal accidente.

Este domingo, un hombre llamado Omar Awan murió después de que su auto, un Tesla Model S, perdiera el control y se impactara, por lo que luego se encendió al sur de Florida.

“Era solo una enorme bola de fuego. No es posible que alguien haya podido salvar a quienquiera que estuviera allí”, aseguró un testigo del accidente.

En dicho contexto, la policía tiene la hipótesis de que el vehículo viajaba a más de 120 kilómetros por hora, por lo que “los esfuerzos para extraer al conductor no tuvieron éxito”.

También, la policía detalló que el Tesla se incendió de nueva cuenta, este lunes por la mañana, debido a la “batería rota”.

Cabe destacar, uno de los padres de la víctima ha demandado a la Tesla, pues afirma que uno de los centros de servicio de la empresa eliminó un dispositivo que limitaba la velocidad del vehículo sin que los papás del conductor fueran notificados, pues ellos lo habían instalado.

Incluso, los demandantes aseguran que el auto Tesla “no es resistente a los choques” porque su batería es “inherentemente inestable y está sujeta a explosiones y fuego espontáneo”.

Por su parte, Tesla no ha hecho declaraciones al respecto hasta el momento.

Publicado en YouTube por Broward County – Malcom Green el 26 de febrero de 2019

Con información de Código Espagueti

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close