Entretenimiento

Yanet García demuestra que su trasero no es falso (VIDEO)

Con este video, la presentadora calla a sus críticos.

La presentadora del clima, Yanet García, compartió un video en su cuenta de Instagram con el que busca callar a los críticos que dudan de la naturaleza de su belleza.

Y es que en fechas recientes, diversas personas en redes sociales aseguran que uno de los principales atractivos de la conductora está hecho por las manos de un cirujano.

Por eso, con el fin de callar las críticas mal intencionadas a su figura, la presentadora del programa matutino Hoy compartió su rutina de ejercicios en el gimnasio para trabajar la parte inferior de su cuerpo.

150 libras. Sólo hago un ejercicio falso para todos los que piensan que tengo algo falso” y agrega el emoji de un durazno, escribió García en su cuenta de Instagram.

En el video, Yanet, de 28 años de edad,  usa una máquina de ejercicios llamada Life Fitness Signature Glute, con la cual es posible levantar hasta 100 kilogramos o 200 libras, según la página del fabricante.

Yanet García además, se prepara para su incursión en el mundo de la actuación, ya que el 3 de mayo formará parte del elenco de la obra El Tenorio Cómico, en conjunto con los Mascabrothers; Freddy y Germán Ortega, Carmen  Salinas, Daniel Bisogno, entre otros.

Te puede interesar: 

Yanet García se deja grabar en tanga por ¿misterioso galán?

Lizbeth Rodríguez confiesa lo que hizo para sobrevivir antes de Badabun (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close