score
Entretenimiento

¿Cuánto ganará Yalitza Aparicio sólo por estar nominada al Oscar?

Una compañía de marketing realiza cada año la entrega de un paquete de regalos a los nominados al Oscar valuado en 100 mil dólares

La nominada al Oscar, Yalitza Aparicio siempre ha mencionado que con ROMA no tuvo grandes ingresos económicos. No obstante, su sola nominación a los premios de la Academia, la hace acreedora a una bolsa de regalos valuada en cien mil dólares (casi dos millones de pesos mexicanos).

Esto gracias a la compañía de marketing Distinctive Assets, quien a través de su campaña “Todos Ganan” convocan a miles de marcas a figurar en esta exclusiva bolsa. Las empresas llegan a pagar hasta 4 mil dólares (76 mil pesos mexicanos) para participar.

Asimismo, los 25 nominados al Oscar en las diferentes categorías; recibieron su bolsa de regalo “Todos Ganan” el pasado lunes.

Los regalos incluyen diferentes tipos de artículos, este año destacan productos con cannabis o thc. Tales como chocolates; una semana en el spa Golden Door, en California (valuado en alrededor de 193 mil pesos); artículos para belleza como humectantes faciales; un destapacaños Mister Poop Emoji; unas vacaciones en el lujoso resort Avaton Luxury Villas y un crucero por el Amazonas (valuado en 6 mil dólares o 116 mil pesos). Incluso la marca mexicana de refrescos Jarritos figura en la lista.

We are thrilled to be a part of the “Everyone Wins” Nominee Gift Bags! Independently produced by Distinctive Assets for…

Posted by Green Garmento on Wednesday, February 20, 2019

 

Con información de Milenio

Te puede interesar: José José es extorsionado ¡por su propia hija!



Artículos Relacionados

Back to top button