score
Entretenimiento

La Wanders Lover embarazada de un hombre casado que le pidió abortar

La sexy Wanders Lover sorprendió a todos con nuevo embarazo, sin embargo, al tratarse el padre de un hombre casado, este le dijo ¡que abortara!

Yared Licona de 34 años, mejor conocida como Wanders Lover, sorprendió a todos tras dar a conocer su nuevo embarazo. Sin embargo, no reveló datos del padre del bebé debido a que es un hombre casado. Que aunque según reveló, se encuentra en proceso de divorcio, este no respondió por su paternidad.

Y es que en agosto de 2018, la Wanders se habría sometido a una cirugía de emergencia debido a un tumor que le reventó un ovario; por lo que para ella la noticia la sorprendió tanto como a los demás.

“Llevaba tres meses yendo al doctor a que me checara, y agradecí que el tumor no hubiera sido maligno, y de repente, el 31 de diciembre fue cuando me enteré”.

Sin embargo, al comentarle a su pareja (de quien no quiso revelar su identidad) lo que estaba pasando, la Wanders, no recibió la respuesta que esperaba.

“Claro, yo soy responsable de mis actos, tanto, que por eso no podía haber abortado. Si no lo hice a los 19, menos lo iba a hacer ahora. Nunca he sido partidaria del aborto y respeto a las personas que lo hacen, pero yo no tengo ese valor. Él sí me propuso que no lo tuviera y yo no sabía ni qué hacer”; mencionó la presentadora en reciente entrevista a TVNotas.

Asimismo, la Wanders mencionó estar emocionada y muy ilusionada porque el bebé sea niño, ya que aseguró saber “lo que se siente tener niñas”.

“Si es niño se va a llamar Matías, que significa ‘regalo de Dios’; y si es niña, Majo”.

 

Con información de TVNotas

Te puede interesar: Así fue como Irina Baeva acosó a Geraldine Bazán durante infidelidad con Gabriel Soto

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button