Entretenimiento

Gaby Platas defiende las expresiones de Sergio Goyri sobre Yalitza Aparicio

La actriz consideró que fue vulnerado el derecho que tiene el actor de expresarse en privado, sobre lo que quiera, le guste o no a las personas.

Ante la controversia suscitada por un video en el que Sergio Goyri dice un insulto racista a Yalitza Aparicio, la actriz Gaby Platas sale en defensa del actor.

La actriz comentó que no está de acuerdo en las palabras manifestadas por Goyri también considera que se violó su “libertad de expresión”.

“Uno puede no estar de acuerdo con lo que dijo el señor Goyri pero creo que hay que respetar primero que él estaba en una reunión con sus amigos en un lugar privado, por un lado, por otro es libertad de expresión y la libertad de expresión también incluye decir cosas que igual no nos gustan, que a lo mejor no estamos de acuerdo o no tiene que ver con nuestras ideas pero el señor está en su derecho de estar con sus amigos y decir lo que se le pegue la gana”, comentó Platas.

La actriz agregó que hay momentos íntimos al estar en una reunión con amigos, que ahí debió haber quedado por lo que Sergio Goyri estaba en su derecho.

“A lo mejor lo que dijo sí está gacho y no nos gusta pero tampoco podemos estar limitando que toda la gente piense igual y que toda la gente diga lo que los demás quieren oír”, argumentó la actriz.

Con información de El Imparcial

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close