Entretenimiento

Influencer publica VIDEO en topless por error y pide disculpa a sus seguidores

La ‘fashionista’ originaria de Monterey, Andy Benavides, publicó un video en el que mostró de más, pero sin querer, en sus Stories de Instagram.

Andy Benavides, una influencer sobre moda de alta costura, publicó por equivocación un clip en el que mostraba su cuerpo sin ropa; la intención era mostrar el desorden que tenía ella en su baño, sin embargo, por error subió el video en el que aparecía sin toalla.

Ante la equivocación, de inmediato Benavides pidió disculpas a sus seguidores, a quienes explicó qué fue lo que ocurrió.

View this post on Instagram

Freakin’ luv this bucket bag @farfetch #FarfetchMx ? por si se perdieron el post anterior, copy paste: Ya casi llega el día de la venta anual de mi closet! Próximo domingo 17 de feb a las 10 am en @caoba.mx Aquí va MUCHA info para poder responder sus preguntas! 1. Llevaré TODO mi closet: ropa, bolsas, zapatos, accesorios y todo lo de las niñas a precios irreales! ($100-500 pesos!) Tallas S,M,L! también tendré una pequeña sección de lujo donde encontrarán mis piezas de diseñador con el 80% de descuento del precio original! Hasta carriolas! (para esta sección puedes pagar con tarjeta de crédito, pero para el resto de mi closet será en efectivo para agilizar el proceso.) 2. Me acompañarán 15 marcas increíbles de todos los giros, la mayoría aceptan tarjeta de crédito! (ya conocen a todas porque trabajé muchísimo con ellas durante el 2018! y obvio tendrán precios caóticos. 3. Seguiremos la misma logística del año pasado en la que pasan grupos pequeños a mi sección cada cierto tiempo para que puedan estar agusto. PERO este año, para que no tengan que estar en la fila, mientras esperan podrán estar visitando las demás marcas, pues te daremos un brazalete con la hora exacta para visitar mi sección. 4. Sólo en mi closet habrá un máximo de compra de 2 piezas por persona. Yo sé que todas van acompañadas así que pon a tu novio a comprar también ? y se pueden volver a formar claro! Lo anterior es para tratar que todas alcancen cositas. 5. La entrada es gratuita, habrá valet parking (aunque sugerimos uber para que sea más cómodo para tí) muchos drinks, finger food y demás, muero por verlos a todos! Pasen a saludar aunque sea! Taggea a alguien que le pueda interesar! Tendremos rifas para los asistentes y también un super giveaway para los que no puedan venir a Mty.

A post shared by Andy Benavides (@andybenavidesm) on

“Estoy yo aquí mostrándoles mi mugrero, muy contenta, se me cae la toalla, en mi torpeza, me agacho, la recojo, según yo me tapo y se fue el Storie, e Instagram no me dejó borrarla hasta que se publicara”, explicó desde la misma cuenta.

En ese contexto, la influencer, originaria de Monterrey, se disculpó con sus seguidores y aclaró que no se trató ni de una broma ni de publicidad para captar atención pública.

“Lo siento, espero que de perdido se me hayan visto más o menos, ya no la rolen por favor”, expresó la joven.

Ante el error, internautas no han tenido piedad y le han dedicado memes a Benavides.

Con información de Notimerica

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button