score
Entretenimiento

¿Quién es la sensual novia de Aristeo Cázares, ganador de Exatlón?

Desde su llegada al "Exatlón", Aristeo Cázares agradeció a su novia Brenda Ferrer todos sus éxitos; por lo que aquí te traemos todo sobre la sensual mujer

El ganador del reality deportivo Exatlón, Aristeo Cázares, causó revuelo en redes pues la final conmocionó a todos los seguidores del programa.

https://www.instagram.com/p/BmYlGHnnd5M/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, Aristeo otra vez está dando de qué hablar, y esto gracias a su sensual novia. Con quien tiene ocho meses de relación y diez de conocerse.

Además, la joven es la inspiración de Aristeo pues a cada oportunidad, el atleta le enviaba dedicatorias durante el programa.

View this post on Instagram

?

A post shared by ?????? ?. ?????? (@brendamferrer) on

Brenda Ferrer es licenciada en Relaciones Internacionales y según su perfil de Instagram; trabaja en el negocio familiar Ferrer Dresses el cual se dedica a la renta de vestidos.

De igual forma, Ferrer se describe como una persona con afinidad con estilos de vida saludables, la belleza y el cuidado físico. Por lo que usuarios la han tomado como fuente de inspiración, e incluso podría ser considerada toda una influencer.

Cabe destacar que semanas antes de la final del reality, Brenda confrontó a Carmelita y Ana; pues ambas participantes del reality tenían acercamientos sospechosos hacia Aristeo que no la terminaban de convencer.

Aristeo, quien es practicante de parkour y hermano de Ernesto Cázares (ganador de la temporada pasada de Exatlón); entró a la semana cinco al programa sustituyendo al clavadista Jair Ocampo, quien salió de la competencia debido a una lesión.

View this post on Instagram

⛵️?

A post shared by ?????? ?. ?????? (@brendamferrer) on

View this post on Instagram

?

A post shared by ?????? ?. ?????? (@brendamferrer) on

 

Te puede interesar: ¿Peña Nieto quiere reconquistar a Angélica Rivera, tras anuncio de divorcio? (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button