Entretenimiento

Mon Laferte confiesa que fue payasita de crucero en Chile

Una de las interpretes femeninas más famosas de America Latina, Mon Laferte, antes de probar las mieles de la fama, trabajaba en los semáforos

Ahora la conocemos como una artista muy prolífica y con una prometedora carrera que se dirige hacia la cumbre; no obstante, la chilena Mon Laferte ha sabido trabajar muy duro con su talento en su camino a la fama.

Las colaboraciones de Diego Luna, Juanes, Enrique Bunbury, entre otros músicos e intérpretes en sus proyectos la ha posicionado dentro del gusto del público latino como europeo. Mismo que le ha llevado a ganarse múltiples nominaciones a los mejores premios de la música. Sin embargo, aunque resulte difícil de creer; la intérprete de “Tu Falta de Querer” empezó trabajando como payasita en un crucero de automóviles en su natal Chile.

Mon Laferte se encuentra promocionando su nuevo disco “Norma”, el cual ya la hizo merecedora del disco de oro.

Asimismo, anunció dos fechas para mayo de este año en el Auditorio Nacional. Ha sido nominada en nueve ocasiones al Grammy Latino, por lo que es considerada la ‘artista del momento’.

“Soy de emociones fuertes. Como que me gusta la euforia, me gusta estar muy feliz, muy enamorada; y busco el sentirme el enamorada, y no sólo en una relación de pareja, me gusta sentirme enamorada en un sentido general. Soy apasionada por la música. Y cuando sufro también me permito sufrirlo a fondo por completo. No sé, si es algo de educación o nací así o a lo mejor lo busco para escribir canciones”; explicó la cantante en entrevista exclusiva al programa “Cuéntamelo Ya!”.

La cantautora chilena tendría mucho qué decir si decidiera contar su vida.

“He vivido tantas cosas, empecé a tocar chiquita, tocaba en bares tocaba en la calle, viajé toqué en circos, fui payasita un tiempo, cantaba en fiestas infantiles. Después estuve en la televisión me hice muy conocida en Chile, muy popular siendo adolescente; abandoné todo eso y me vine aquí (México) a empezar de cero”; agregó.

De igual forma, la cantante confesó que sus discos reflejan su estado anímico y emocional.

“Me pasó cuando hice mi álbum el Volumen 1, que es con el que la gente me conoció en México. Estaba con una mezcla entre depresión, entre mucha tristeza, me sentía abandonada, pero tenía un poco de rabia también. Y por ahí la rabia o el enojo lo puedes tomar a tu favor sin andar gritando por la vida”; finalizó.

Asimismo, Mon Laferte programó una gira por la república mexicana. También se presentará en el Festival Coachella en Indio, California de este año y en los festivales Río Babel y Portaamérica en España.

Aquí el video con la entrevista completa:

Video YouTube de Cuéntamelo YA! Publicado el 13 feb. 2019

 

Te puede interesar: ¿Cómo tener la mejor noche de pasión según pornstars

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close