Entretenimiento

¡Los taquitos son amor! Crean tortillas para festejar el 14 de febrero

Usuarios hicieron viral en redes las imágenes de una peculiar tortilla con forma de corazón que pretende festejar el amor este 14 de febrero

La creatividad e ingenio mexicanos no tienen límites; por lo que cada fecha especial, las innovaciones culinarias para celebrarlas siempre nos roban una sonrisa o carcajada. Esta vez las protagonistas son las tortillas.

Inventos como la manteconcha, la rosca de pan de muerto; la rosca de tamales y el roscachurro, nos demostraron que los mexicanos no dominamos el mundo porque no queremos.

Esta ocasión no fue la excepción pues para el Día del Amor y la Amistad, una tortillería en Veracruz decidió diseñar una “tortilla especial” para los románticos en ese día: la tortilla con forma de corazón.

Este nuevo diseño culinario ha sacudido las redes tras su aparición, pues usuarios aseguran que “Veracruz no domina el mundo por qué no quiere”.

Veracruz no domina el mundo por qué no quiere xd

Posted by Legión Tlapayork :v on Monday, February 11, 2019

Las imágenes de la nueva creación fueron compartidas a través de la página de Facebook “Legión Tlapayork :v”. Y en menos de 21 horas se hizo viral.

La publicación que cuenta con más de 1,6 mil millones de reacciones también ha sido compartida 19,559 veces en Facebook recibiendo los comentarios de más de 2 millones de usuarios que aplaudieron la ocurrencia de la tortillería veracruzana.

 

Te puede interesar: Ganador de MasterChef no recibe premio, sólo se lleva la experiencia

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close