Entretenimiento

¡Qué incómodo! Atala Sarmiento y Linet Puente se encontraron en una comida

Las presentadoras de espectáculos Atala Sarmiento y Linet Puente tuvieron un incómodo encuentro en una fiesta este fin de semana

Las presentadoras Atala Sarmiento y Linet Puente coincidieron el pasado sábado en una comida hecha por sus amigos en común: Christian Lara y Roberto Ruiz. El encuentro entre ambas fue bastante incómodo según los presentes.

Y es que las presentadoras se saludaron “más a fuerza que por ganas” como dijo Alex Kaffie en su columna semanal para el Diario Basta! en donde dio a conocer que tanto para Atala como para Linet, el encuentro fue bastante incómodo.

Ya que después de haber sido grandes amigas y compañeras de trabajo en el programa “Ventaneando”; durante todo el evento se evitaron tajantemente.

Por supuesto, a la hora de las fotos no posaron juntas. Por lo que todas las fotografías del evento las muestra presentes pero no en la misma toma.

Cabe destacar que este domingo Puente celebró su cumpleaños. Y a diferencia del año pasado cuando aún había “amistad”; Atala Sarmiento no le dedicó ninguna publicación a través de sus redes sociales.

 

Te puede interesar: Enamoramiento de pareja dura hasta tres años: IMSS

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close