Entretenimiento

“¡Qué hueva!”: Benito Molina responde a supuesto favoritismo hacia Regina en MasterChef

El chef Benito rompió el silencio y aclaró todos los rumores relacionados al supuesto favoritismo hacia Regina por parte de MasterChef

Tras la final de MasterChef, programa que se ha posicionado como el reality de cocina favorito en México; han surgido una serie de especulaciones que el Chef Benito Molina aclaró de una vez por todas.

Y es que en esta nueva temporada del programa; se coronó campeón a Ismael Zhu Li, sin embargo el resultado causó diversas reacciones. Pues según el supuesto favoritismo hacia la concursante Regina López había convencido a millones de internautas que ella sería la ganadora.

For life🔪❤️📸 Gracias por la foto! @luis_raramirez

Posted by Regina López on Tuesday, February 12, 2019

Sin embargo, la joven guanajuatense en una reciente entrevista para el programa “Todo para la Mujer” de Maxine Woodside, dio una contundente declaración sobre el tema.

“No había favoritismo, no soy sobrina de Anette Michell, ni ando con ningún miembro de la producción”; dijo la finalista de manera tajante.

Por su parte el chef Benito; quien fungió como juez del programa, aclaró los rumores sobre ese supuesto favoritismo por parte de la producción del reality hacia la participante Regina.

“¿Perdón que la ganadora era quien? 🤘🏽🍏 ¡Ganó quien mejor cocino y punto! #Ismael muchas felicidades fuiste el mejor 🍾🎈🎊🍾 #MasterChefMx  Gente existe el mundo afuera de la Televisión y las redes sociales ✌🏽No consuman plástico de único uso mejor”. Escribió Molina a través de su cuenta personal de Twitter.

Además, dejó entrever que quien es responsable de haber hecho parecer que existía cierto favoritismo hacia Regina había sido la producción y respondió a las críticas de un usuario con un: “¡Qué hueva! Qué parte de ganó el mejor no entendiste?”.

Te puede interesar: Por abuso sexual a Damaris Rojas, habría terminado programa de Tv Azteca

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close