Entretenimiento

Ellos son los ganadores de ‘Exatlón’ segunda temporada

El reality show de TV Azteca llegó a su contienda final luego de meses de competencia; ellos regresarán a casa como los vencedores en ‘Exatlón’.

Este lunes, se emitió el episodio final de “Exatlón”, donde se dio a conocer la ganadora y al ganador del reality show de aventura de TV Azteca.

Tras una contienda muy cerrada ante Patricio Araujo, Aristeo Cázares se coronó como el ganador de “Exatlón”, al ganar tres puntos consecutivos.

Mientras que en la rama femenil, Aidee Hernández se consagró como la campeona de “Exatlón” frente a Evelyn Guijarro.

Tras 183 días de competencia, los cuatro finalistas demostraron una vez más su calidad deportiva, pero esta vez con el apoyo de sus familias.

En la final, la competencia entre Aidee y Evelyn estuvo cerrada, hasta el tercer circuito en el que tuvo la ventaja Aidee, sin embargo, su contrincante la empató en el cuarto.

El quinto y último circuito estuvo de infarto porque las concursantes llegaron empatadas, así que Evelyn y Aidee se lo jugaron el todo por el todo, pero Aidee se llevó la victoria.

En la competencia de los hombres, Patricio y Aristeo iban empatados hasta el segundo circuito, pero Cázares tomó la ventaja desde el tercero, por lo que fue el primer ganador del Exatlón.

Con información de Grupo Fórmula

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close