Entretenimiento

Qué hacer en San Valentín si eres una pareja aventurera

El 14 de febrero no tiene que ser la típica cena romántica con velas y rosas rojas.

Este 14 de febrero no sólo es para las parejas “melosas”, sino también para esas que les gusta la aventura y vacacionar; por ello, te presentamos unas ideas para celebrar con tu pareja de la manera menos común y tradicional posible.

Tomando en cuenta que el 14 de febrero cae en jueves, estas recomendaciones se pueden realizar desde ese día o durante todo el fin de semana del amor.

Deportes extremos en la CDMX.

Sí tu pareja y a ti les gusta la escalada deportiva, esta opción es para ti; en la Ciudad de México puedes encontrar una pared de 36 metros de altura para sentir la adrenalina en plena capital.

Esta pared de fibra de vidrio con textura en roca tiene una altura más alta que la torre Latinoamérica, por lo que te aseguramos que esta experiencia será inigualable y única para ustedes como pareja en las instalaciones de “The Muro”.

El costo es variado, pero este pase incluye poder acceder durante todo a las instalaciones, además de incluirte equipo de seguridad, arnés, casco, cuerda, magnesia y asegurador.

Sin embargo, en esta semana del amor habrá promociones para parejas o grupos, por lo que te recomendamos reservar para evitar las largas colas.

Recuerda que “The Muro” da un servicio 9:00 a 19:00 horas de jueves a domingo y se encuentra ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas 807, Benito Juárez.

Lee también … Parejas de la farándula que te harán creer en el amor verdadero

¿Aventarte en paracaídas?

Ahora bien, si les gustan aún más las emociones fuertes, te recomendamos saltar en paracaídas; te podemos asegurar que este tipo de aventura te unirá más como pareja.

Los saltos se realizan desde lugares cercanos a la Ciudad de México; en esta ocasión te recomendamos Skydive México, ellos realizan los saltos en Tequesquitengo, Morelos.

Con Skydive México podrás tener una experiencia de vuelo inigualable, con una altura inicial de 17 mil pies de altura.

En este mes de los enamorados, tendrán promociones para las parejas más aventadas; por lo que sería una buena opción para incluso, pedirle matrimonio a tu novia ¿No crees?.

¡Déjate enamorar! 😍 vive la experiencia más increíble de tu vida y compártela con la persona que más quieras….

Posted by Skydive Mexico – Paracaidismo Tequesquitengo on Sunday, February 10, 2019

¿Unas carreritas en los Go cars?

Pero si a tu pareja le gusta la adrenalina de la velocidad, podrán visitar los Go cars de K1speed, donde podrás disfrutar tu amor en cuatro ruedas.

K1speed cuenta con cuatro pistas, donde podrás pisar el acelerador a fondo e incluso hacer unas carreras para ver quién paga la cena.

Los costos varían y para acceder debes de pagar una membresía anual; sin embargo, vale totalmente la pena para consentir a tu “amorcito extremo”.

Los Go cars K1speed se encuentran dentro de la plaza comercial Manacar, ubicada en Insurgentes Sur número 1457, cerca de la estación del metrobús Rio Churubusco de la línea 1.

Inicia la semana con toda la adrenalina y energia, te compartimos los horarios de lunes a viernes 🕐🏁🏎.

Posted by K1 Speed México on Monday, February 11, 2019

Lee también … Hoteles románticos en CDMX para pasarla con tu pareja este 14 de febrero

Teotihuacán en moto

Esta aventura es ideal para las parejas que les gusta los terrenos irregulares, ensuciarse; pero  sobretodo disfrutar de vistas espectaculares, en los recorridos en cuatrimoto por Teotihuacán podrás disfrutar las pirámides a su máximo esplendor.

Los tours en cuatrimoto se realizan iniciando el día para poder ver prácticamente la salida del sol sobre las pirámides; para después visitar una cueva, un mirador, un puente colgante, una tirolesa e incluso la pulquería del lugar.

Este recorrido tiene un costo de $780 pesos por persona, pero también hay la posibilidad de hacerlo en bicicleta, teniendo un costo $490 pesos por persona.

Afortunadamente, este extremo recorrido lo puedes realizar de martes a domingo; sin embargo, te recomendamos ponerte en contacto con los organizadores para poder vivir una experiencia inolvidable en este fin de semana del amor.

Te puede interesar … ¿San Valentín sin mucho dinero? Aquí las ideas más románticas de regalos DIY para tu pareja

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close