Entretenimiento

Lady Gaga llega a los Grammy ¿drogada? VIDEO desata dudas

Lady Gaga desata polémica tras video en el que en plena alfombra roja de los Grammy, actúa de manera sospechosa

La cantante y también actriz Lady Gaga, quien asistió como nominada a la gala de la 61 edición de los Grammy; desató la polémica tras aparecer en la premiación con una extraña actitud.

En un video difundido a través de redes sociales, se ve a la intérprete de “Born This Way” mientras es entrevistada por un periodista de la cadena de televisión E! Sin embargo, debido a la expresión de la cantante, que a su vez estaba acompañada de otras celebridades, dio a entender que no estaba en la misma “órbita” que el periodista.

Los usuarios especularon sobre el tipo de sustancia que Gaga podría haber ingerido; debido a sus reacciones durante su paso por la alfombra roja.

Posted by Mountain FM on Sunday, February 10, 2019

Cabe destacar que Lady Gaga brilló en la premiación y se llevó a casa los Grammy por “Mejor grabación del año” por “Shallow” en colaboración de Bradley Cooper; “Mejor interpretación solista” por “Joanne” y el premio como “Mejor canción escrita para una película” por la película “A Star is Born”.

Por lo que agradeció al actor y productor Bradley Cooper; quien se encontraba en Reino Unido para los BAFTA, el haber ganado el galardón.

De igual forma, Gaga confirmó su participación en vivo en la ceremonia de los Oscar 2019, que se llevarán a cabo el 24 de febrero.

 

Te puede interesar: Así reaccionó Yalitza Aparicio al conocer al príncipe William (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close