Entretenimiento

¡Hermosa! Así lució Ángela Aguilar en la ceremonia de los Grammy

El vestido que lució en la gala de los Grammy la más pequeña de la dinastía Aguilar, puso en alto la belleza mexicana y enloqueció a todos con su elegante diseño

La cantante Ángela Aguilar puso en alto el nombre de México; pues en la presentación de la edición 2019 de los premios Grammy, asistió a la gala portando un precioso vestido blanco y azul con un diseño de talavera poblana.

Las lujosas joyas que lució la joven intérprete, son una herencia de su abuela Flor Silvestre.

View this post on Instagram

Los aprecio mucho. Gracias por su apoyo 💙

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Y es que Ángela realizó una presentación como parte de la gala de los Grammy junto a otras dos intérpretes mexicanas que han logrado llevar el nombre de México muy lejos: Aida Cuevas y Natalia Lafourcade. Las tres interpretaron la canción ‘La Llorona’, misma que les hizo ganar cálidas ovaciones del público.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Asimismo, el vestido blanco con azul no fue el único que lució la hija de Pepe Aguilar. Ya que durante su presentación musical, lució un vestido negro con bordados de flores de origen chiapaneco -el cual fue galardonado en concursos de diseño-; mismo que ella complementó con una falda bordada tipo quinceañera y swarovskis.

Cabe mencionar, que Ángela Aguilar a sus 15 años ya fue nominada este año a los premios Grammy Latino en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”; y como “Mejor Disco de música Ranchera” por su álbum “Primero soy Mexicana”.

 

Te puede interesar: ‘El Mijis’ reaparece con chaleco antibalas tras atentado en su contra

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close