Entretenimiento

¿Sin plan para el 14? Lleva a tu pareja a estos cines románticos en CDMX

¿Estás harto de los cines comerciales y los combos de bebidas congeladas? Si buscas un poco de intimidad, estas opciones seguro te convencerán.

Este jueves es el día que muchas parejas esperan: 14 de febrero, día de San Valentín. Si aún no sabes a dónde ir con tu novio-novia-novie-ligue, aquí te recomendamos estos cines románticos en la CDMX.

Salas del CCU

¿Buscas un poco de intimidad y menos gentío? Las salas del Centro Cultural Universitario, en CU, son una buena opción. Y si eres estudiante, recibirás un descuento especial. Zona Sur.

Cine Tonalá

Ubicado en el corazón de la Roma, muy cerca de donde filmaron la aclamada cinta de Alfonso Cuarón, este sitio es perfecto para una cita romántica. Zona Centro.

Cinemanía

Es uno de los cines románticos más agradables en la capital. Además de sus pequeñas salas de exhibición, cuenta con un bar donde puedes comer y platicar tranquilamente. Zona Sur.

La casa del cine

Con un concepto de intimidad similar al de Cinemanía, estas salitas están en el corazón de la ciudad: el Centro Histórico.

Autocinema Coyote

Para celebrar este 14 de febrero, el autocinema de la CDMX proyectará La La Land en sus dos complejos: Insurgentes y Polanco.

 

También te puede interesar:

Lugares románticos para dar un paseo en bici en CDMX

El playlist romántico que necesitas para este 14 de febrero

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close