Entretenimiento

Bárbara de Regil comparte foto de cuando se convirtió en madre a los 16 años

Su publicación obtuvo casi 300 mil "me gusta"

Además de mostrar su estilo de vida fitness en redes sociales, la actriz Bárbara de Regil comparte con sus seguidores los momentos que pasa a lado de su esposo y de su hija Alexa, a quien tuvo cuando apenas era una adolescente.

La actriz, que da vida a Rosario Tijeras, siempre ha dicho que su hija ha sido el mejor regalo que la vida le ha dado, pues afirma que Alexa es su cómplice y su mejor amiga.

Hace unos días, con una fotografía en su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil  recordó cuando su hija llegó a su vida, en ese entonces ella tenía 16 años.

En su publicación, que tiene casi 300 mil “me gusta”, la actriz agregó un tierno mensaje para su hija:

Yo a los 16 años ya era Mamá… Y me convertí en la MUJER que normalmente estaría por convertirme ahora … pero No …. la vida me regalo una pila que se mete en el corazón , en el Alma y en la cabeza , la vida me regalo una compañera … pero lo más importante… esta compañera me dio algo que se llama FUERZA , PODER , DECISIÓN … Porque ser mamá a esa edad o ser mamá Soltera ( que las dos fueron mi caso )Te da una fuerza y un poder emocional IRREAL ….  Te das cuenta que tienes q seguir y punto …. La fuerza emocional brilla y se expande hacia todos lados. Brilla tanto que aprendes rápido , Aprendes tan rápido que BRILLAS aún más…”, escribió de Regil.

View this post on Instagram

♥️ Yo a los 16 años ya era Mamá… Y me convertí en la MUJER que normalmente estaría por convertirme ahora … pero No …. la vida me regalo una pila que se mete en el corazón , en el Alma y en la cabeza , la vida me regalo una compañera … pero lo más importante… esta compañera me dio algo que se llama FUERZA , PODER , DECISIÓN … Porque ser mamá a esa edad o ser mamá Soltera ( que las dos fueron mi caso )Te da una fuerza y un poder emocional IRREAL …. ✨ Te das cuenta que tienes q seguir y punto …. La fuerza emocional brilla y se expande hacia todos lados ✨ Brilla tanto que aprendes rápido , Aprendes tan rápido que BRILLAS aún más 🌊🦅 #tb Tu y yo por SIEMPRE

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

En 2017, la actriz contrajo matrimonio con el empresario Fernando Schoenwald, quien asegura, es un gran padre para su hija.

View this post on Instagram

Si me preguntaran que es AMOR ? Hablaría de ustedes ♥️ Del miedo que siento cuando pienso en perderlos , de las mariposas que VIVEN EN MI cuando los veo sonreír , cuando se que están bien 🦋, de la alegría que me da cuando pienso en envejecer a su lado 👩🏻👴🏼👵🏼 Las millones de historias que tendríamos juntos 😭♥️✨ Que hacer para ser feliz con tu familia ? No olvidar valorar TODOS los días lo que tienes , los abrazos , los besos , que te inviten al cine … valorar cada detalle , cada acción que hace el otro por ti …. y no solo valorar también DECIRLO ! 🗣♥️ Decir gracias , decir perdóname … decir TE AMO TODOS LOS DÍAS 🙏🏻… por que cada detalle hace la diferencia ✨ He aprendido a Nunca ignorar a quien le importas !!! Por que un día puedes darte cuenta que perdiste la Luna 🌗 mientras contabas las estrellas 🌟 @ferschoenwald

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Te puede interesar: 

Famoso estilista asegura que Galilea Montijo ¡hace brujería!

Bárbara de Regil explota contra Televisa

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close