Entretenimiento

Atacan a Yolanda Andrade por “jugar” con imagen de San Judas Tadeo

Fiel a su estilo y humor, la también actriz escribió en su cuenta de Instagram un mensaje acompañando la imagen

Usuarios de Instagram arremetieron en contra de la conductora de televisión Yolanda Andrade, luego de que difundiera esta mañana en su cuenta una imagen manipulada de San Judas Tadeo con su rostro. 

Fiel a su estilo y humor, la también actriz Yolanda Andrade escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que desea “buena semana para todos. Que cualquier caso difícil Se solucione !!!! San Judas y Yo Te lo deseamos con Amor”.

Sin embargo, el saludo y la imagen no fueron del agrado de los usuarios de Instagram, quienes de inmediato comenzaron a responder con mensajes subidos de tono, sobre todo por su irreverencia al poner su rostro en la imagen del santo.

Esta es la controvertida imagen:

 

Al calce de la foto se leen mensajes como: “Los mexicanos siempre se han caracterizado por ser un país católico, pero con esto deja mucho que pensar que falta de respeto”, “¡Que falta de respeto, por eso está el mundo como esta!”, “Mira Yolanda soy tu fan desde siempre, pero…. no mames que falta de respeto quita esta foto no es nada graciosa no seas tonta e irrespetuosa, cuídate que dios te bendiga🙏🙏🤔🤔” o “Le piden respeto a esta chica que ni ella misma respeto como Dios la mando a este mudo y se cree hombre 🤔🤔🤔🤔”.

Además, le piden que con la religión y la fe no se juega.

¿Quien es San Judas Tadeo?

Según la Iglesia Católica es uno de los discípulos de Jesús de Nazaret, que formaba parte del grupo de los 12 apóstoles.

San Judas Tadeo es uno de los santos más populares, a causa de los numerosos favores que, dicen sus devotos, consigue. Tiene numerosos creyentes que consiguen por su intercesión “admirables ayudas de Dios”.

TE PUEDE INTERESAR: Adela Micha se lleva a “La Saga Live” a… ¿Tv Azteca?

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close