Entretenimiento

Desgarrador: Andrea Legarreta narra entre lágrimas la pérdida de su primer bebé (VIDEO)

La conductora del matutino 'Hoy' abrió su corazón y recordó cómo asumió la pérdida su primer bebé.

Como parte de las capsulas “A corazón abierto”, donde algunos conductores del programa “Hoy” se han animado a revelar los momentos más emotivos de sus vidas, Andrea Legarreta recordó algunas dificultades en su matrimonio con Erik Rubín, como enfrentar la pérdida de su primer bebé.

Legarreta se mostró conmovida al recordar la ilusión que sintió cuando confirmó su primer embarazo con Rubín.

Asimismo, la conductora, tenía que dar seguimiento a su gestación, por lo que fue al médico donde le dieron la lamentable noticia.

“Yo tenía que regresar (de vacaciones) para ver el corazón del bebé, y Erik no pudo estar; mi doctora empieza (a revisarme la pancita), y me dice: ‘no, no está el corazón (…) no se logró”, contó.

“Para ellos (los médicos) es como el ‘producto’, para mí no es ningún producto, era mi ‘bebé’, contrastó Andrea Legarreta.

Posteriormente, la especialista le informó a la conductora que en ese momento tenía que hacerle un legrado, y como no pudo comunicarse con Erik, ella ingresó al quirófano con la preocupación de no haberle avisado.

“Llego a la casa y ya estaba él, me ve (y me dice) ‘¿qué paso?’, le dije ‘pues ya no hay bebé’. Él se recarga en la pared, se agacha, haz de cuenta como si fuera un niño chiquito, se hace bolita y aparte yo lo estaba consolando a él también”, relató Andrea entre sollozos.

“Me acuerdo que me metí a la computadora y empecé a escribir una carta para ese bebé, y ni veía qué estaba escribiendo, las lágrimas no me dejaron ver. Le puse, ‘yo sé todos dicen que el tiempo sana todo, con el tiempo vamos a saber por qué pasan las cosas’; yo en ese momento lo único que quería saber era por qué”, agregó Legarreta.

A cinco años de esa dicha pérdida, Legarreta logró quedar embarazada de su hija Mía, noticia que trajo a la familia de la conductora mucha alegría.

Publicado en YouTube Hoy el 11 feb. 2019

Con información de Rotativo Mx

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close