Entretenimiento

“Ahora sí no mamen”: Daniel Bisogno desmiente haber sido asistente de Pepillo Origel

Las declaraciones de Martha Figueroa sobre que Pepillo Origel recomendó a "El Muñe" en TV Azteca provocaron la reacción del conductor de Ventaneando y así respondió

Después de la entrevista realizada por Mara Patricia Castañeda al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se ha desatado la polémica, pues las declaraciones hechas por “El Muñe” dieron de qué hablar a los también conductores de espectáculos Pepillo Origel y Martha Figueroa.

Te puede interesar: Todas quieren ser Pati Chapoy, la envidia es tremenda: Daniel Bisogno (VIDEO)

Pues en la entrevista realizada a Pepillo Origel por Martha Figueroa, esta insistiría que ‘la culpa’ de que Bisogno esté en Ventaneando era de Pepillo pues él lo habría ayudado a entrar; incluso Figueroa insistiría que “El Muñe” habría sido primero asistente de Origel.

“El problema es que tú tienes la culpa… Tú lo llevaste a TV Azteca. Te acuerdas que un día tú tenías a tu Juan Ríos de la Fuente, que antes era Daniel Bisogno, tenías un asistente personal de información muy elegante, el que te pasaba notas porque te pasaba notas para el radio”.

A lo que Pepillo afirmó.

“La que me habla es Angélica Ortíz y me dice oye tengo un sobrino que me gustaría que le dieras trabajo; entonces yo le doy trabajo a Bisogno ahí conmigo en el programa”.

Fue que debido a estas declaraciones, que usuarios avisaron a Bisogno para que confirmara lo dicho. No obstante, su respuesta aunque informal fue contundente.

Te puede interesar: “Yo le di trabajo”; Pepillo Origel responde a Daniel Bisogno (VIDEO)

 

Sin embargo, además de esta respuesta, ninguno de los conductores ha dado declaraciones directas al respecto.

 

Con información de Tribuna

Te puede interesar: Los mejores memes de la final de MasterChef México

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close