Chantal Andere habla sobre el supuesto contrato matrimonial de Angélica Rivera y EPN

La actriz rompió el silencio tras anuncio de divorcio de La Gaviota

Esta semana, la ex Primera Dama, Angélica Rivera causó polémica tras anunciar su divorcio, por lo que algunas de sus amigas dieron su punto de vista al respecto, entre ellas la actriz Chantal Andere. 

Durante el reestreno de la obra ‘El beso de la mujer araña’, la excompañera de Angélica Rivera  fue cuestionada sobre el supuesto contrato matrimonial que existía entre “La Gaviota” y Enrique Peña Nieto, mismo que llegaría a su fin cuando concluyera el sexenio.

La actriz afirmó frente a varios periodistas que ella respeta la vida privada de sus colegas, y sobre todo de sus amigos, por lo que no hablaría del divorcio de Rivera.

“Nunca hablaría de la vida pública de nadie y menos de una amiga a la que adoro, respeto y admiro, ahora, más que nunca”, expresó.

Chantal Andere trabajó junto con La Gaviota en la telenovela “Destilando Amor”, por lo que señaló que le encantaría compartir otro proyecto con ella, ahora que retome su carrera artística.

“Si regresa tengo que ser su antagónica, si no va a haber problemas. Ya lo saben, tenemos que regresar juntas porque así se despidió”, añadió Andere, de acuerdo con La NetaNoticias.

El pasado jueves, Angélica Rivera anunció que se divorcia del ex mandatario de México, luego de que se difundieran fotografías de Peña Nieto en compañía de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, en Madrid.

Quien.com

Te puede interesar:

Revive los momentos más incómodos entre Peña Nieto y Angélica Rivera (VIDEOS)

¡Las redes no perdonan! Ya circulan memes del divorcio de EPN y Angélica Rivera

Tania Ruiz habla por primera vez de supuesta separación de EPN y Angélica Rivera

Salir de la versión móvil