Gallo se rebela y ataca a su dueño durante una pelea (VIDEO)

El video que ya es viral en redes, muestra a un ave en una pelea de gallos que logra escapar sólo para atacar a su dueño

En plena pelea de gallos, un ave escapó de la arena para atacar a su dueño. El video del suceso fue compartido a través de Facebook por un usuario de Culiacán, Sinaloa y en cuestión de horas se viralizó en redes.

Y es que en dicho video, se puede observar cómo los dueños de los gallos colocan a las aves en la arena para iniciar la pelea. Sin embargo, una de las aves en lugar de atacar a su contrincante, comenzó a corretear a su dueño. Quien huye corriendo, sin embargo, el gallo aparte de corretearlo por toda la arena logra saltar la barda.

No fue hasta que un asistente del evento logra capturar al gallo poniendo a salvo a su dueño. Quien seguía huyendo despavorido del ave.

El video ha acumulado más de 3 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 54 mil veces; recibiendo diferentes comentarios sobre la lección que debió aprender el hombre por fomentar el maltrato animal.

Ya esta muerto no seas pend…vámonos!! Le gritaba el gallo!”

“jajajajajaja corre más rápido que bolt”.

“Estuvo muy bien para que se les quite andar poniendo los pobres gallos a pelear ojalá le picotee el trasero”.

“Quiso seguir la pelea gallo con gallo pero Sele rajo????”.

Fueron algunos de los más de 3 mil comentarios que tiene la publicación en Facebook.

 

Te puede interesar: Claudia Álvarez exhibe a empleada doméstica para que “nadie la contrate” por supuesto robo

Salir de la versión móvil