score
Entretenimiento

Claudia Álvarez exhibe a empleada doméstica para que “nadie la contrate” por supuesto robo

La actriz mencionó haber sido 'traicionada' por la empleada doméstica la cual supuestamente le habría robado 'mucho'

La actriz Claudia Álvarez difundió a través de su cuenta de Twitter la fotografía de su ex empleada doméstica, la cual trabajó en su casa y a quien acusa de un supuesto robo de ‘mucho’; aunque no especifica qué.

Por lo que Álvarez decidió vengarse compartiendo el nombre y fotografía de la mujer, la cual supuestamente vive en San Fernando, en el Estado de México.

“La que “cocinaba” en mi casa Gaby venía de agencia y toda la cosa y miren nos terminó robando mucho mucho pero mucho…. Vive en San Fernando en el Estado de México si la ven NO LA CONTRATEN RT plis”; escribió Claudia en el tuit de denuncia.

Después de su publicación, la actriz dio una entrevista para Ventaneando explicando más a detalle lo sucedido.

“Pues traía como muchísimo coraje, porque pues me traicionaron y si decido subir su foto de su cara para que la gente la viera, le tengo mucho coraje por que lo que hizo obviamente está terrible por mi subirá su carota todos los días…”; mencionó Álvarez para el programa.

De igual forma, Claudia reveló sentirse tranquila, aunque no entró en detalles sobre lo supuestamente robado ya que realizó la debida denuncia.

 

Con información de Debate

Te puede interesar: Fluffy, la gatita “zombie” encontrada congelada pero que sobrevivió



Artículos Relacionados

Back to top button