score
Entretenimiento

Las mejores series y películas anti-San Valentín

¿Odias el amor? ¿Detestas el 14 de febrero? Estas 5 películas y series de desamor te mostrarán lo peor de las personas y te dejarán sin ganas de tener pareja.

Si odias el amor y eres el equivalente al Grinch pero en 14 de febrero, te recomendamos algunas películas anti-San Valentín que retratan lo mejor del desamor.

Perdida

[Gone Girl, 2014]

Una de las cintas de suspenso más aclamada, basada en la novela homónima de Gillian Flynn. Dirigida por David Fincher y estelarizada por Ben Affleck y Rosamund Pike, esta película muestra lo peor de un matrimonio. ¿Quién no ha pensado en matar a su esposa alguna vez?

Disponible en Netflix.

Está detrás de ti

[It Follows, 2014]

¿Te imaginas algo peor que las Infecciones de Transmisión Sexual? Quizá un espíritu maligno que se transmite a través del coito resulta más aterrador, ¿no? Después de ver esta cinta cerrarás tu cuenta de Tinder para siempre.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

[Eternal Sunshine of the Spotless Mind, 2004]

Este clásico de Michel Gondry, protagonizado por Jim Carrey y Kate Winslet, responde a la pregunta que seguro te has planteado. ¿Qué pasaría si olvidara TODO lo que viví con mi ex?

Triste San Valentín

[Blue Valentine, 2010]

Una de las cintas más tristes del mundo. Estelarizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, muestra el auge y decaimiento de una relación. Es una de las películas anti-San Valentín por excelencia.

Disponible en Netflix.

You [serie]

¿Crees que el chico que te acosa es simpático y tierno? Amiga, date cuenta de que podría ser un psicópata. Esta serie retrata los extremos a los que podría llegar un acosador en el siglo XXI. Más que el amor o el desamor, muestra las relaciones humanas de una forma que no olvidarás.

Original de Netflix.

También te puede interesar:

¿San Valentín sin mucho dinero? Aquí las ideas más románticas de regalos DIY para tu pareja

 



Artículos Relacionados

Back to top button