score
Entretenimiento

Sabrina Sabrok propone a Yalitza Aparicio hacer cine para adultos (VIDEO)

La productora de películas con alto contenido para adultos compartió una grabación donde invita a la nominada al Óscar por Roma a sus films.

Sabrina Sabrok se unió al furor por Yalitza Aparicio. La conductora lanzó un video donde propone a la joven de 25 años a hacer cine para adultos con ella.


Sabrok, conocida por sus escándalos y sentido del humor, compartió en sus redes sociales la grabación de la invitación hacia la nominada al Óscar por Roma.

Ya estoy hasta la madre de que las noticias digan que si Yalitza Aparicio va a seguir trabajando o no en películas. Y si va a seguir triunfando en Hollywood o no y que no sé que. Yo quiero decirles que le tengo una súper propuesta a Yalitza: que trabaje en el cine porno conmigo”, dice Sabrina Sabrok en el video.

Sabrina elogia la belleza natural de Aparicio

Siento que el contraste de su tono de piel con el mío quedaría bien padre para las escenas en cámara. Me encantó cuando la vi en la escena de la cama en la película Roma. Tan tierna e inocente”, expresa.

Al parecer, a la nominada al Óscar por Roma le divirtió la propuesta indecorosa: le dio “Me gusta” en Instagram al video.

Así que, Yalitza, ya sabés. Si no te convence ningún film que te proponen, vení conmigo, que yo te voy a mimar muchísimo”, concluye Sabrok.

Ve aquí la propuesta para Yalitza Aparicio de hacer cine para adultos:

 

También te puede interesar:

Inés Gómez Mont compara a Galilea Montijo con Yalitza Aparicio (VIDEO)

“Podría estar poseída; voces me dicen que asesine”: Sabrina Sabrok



Artículos Relacionados

Back to top button