Entretenimiento

¡Quedó irreconocible! La cirugía de Sergio Sepúlveda habría sido una liposucción

El conductor de "Venga la Alegría", Sergio Sepúlveda causó en revuelo en redes tras reaparecer después de someterse a varias cirugías

Las operaciones estéticas están a la orden del día; por lo que el conductor de ‘Venga la Alegría’, Sergio Sepúlveda también se sometió a una.

Y es que a causa de dos hernias inguinales, Sepúlveda tuvo que realizarse una intervención quirúrgica. Sin embargo, aprovechó la ocasión y también se habría sometido a una liposucción.

Así lo compartió a través de su cuenta de Instagram en donde subió una fotografía con el especialista que lo trató.

“#TBT hace una semana mi doctor José Jesús Castillo me hizo la liposucción y de paso me quitó dos hernias inguinales. Gracias Doc por curarme y cuidarme con extraordinaria calidez”; escribió el conductor al pie de la imagen.

Te puede interesar: ¿En realidad la saga completa de Harry Potter llegará a Netflix México?

No obstante, la imagen dividió opiniones entre los usuarios. Pues mientras unos le deseaban pronta recuperación a Sergio, otros aseguraban que luce irreconocible y que dicha cirugía no era necesaria.

“😨😱 wuoooo si te ves bastante delgado pero también avejentado !!! Reponte pronto!!”

“Pienso que ya te sientes estrella de la tv queriendo parecer más joven acepta tu edad es experiencia creo que para tu edad no te va ni que fueras Luis Miguel o William levy por favor”.

“Gracias a Dios porque te ves mejorado pero ya haces mucha falta en tu trabajo”.

“Nooooooooooo!!!! Porque?????? Que te pasa Sergio? Liposuccion? Tu? Why????????????????????????? Entonces para que tus dietas tus ejercicios que enseñaste en el programa? No entiendo te tenja en un concepto muuuuuuuy diferente a la vanidad que genera estar en los medios!! Te ves muy demacrado, quedaste casi en huesos!!! Perdiste esa luz original nata!! En ti!!! Perdon lo de las hernias lo entiendo perfectamente pero la lipo no puedo con ello no!!! Espero no te ofendas y lo tomes constructivamente!!! No tenias esa necesidad de hacertela me decepcionaste cañon!!!😑”

Fueron algunos de los comentarios que recibió Sergio en dicha publicación.

Aunque algunos de sus seguidores insistieron que la supuesta liposucción a la que se habría sometido Sergio Sepúlveda sería más bien sarcasmo. Y que su apariencia se debe a la estricta dieta que lleva para su recuperación.

Sin embargo, el presentador hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto.

 

Te puede interesar: ‘Elenita’ da clases todos los días a hijo de vendedora de dulces en la calle

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close