Entretenimiento

Andrés García revela dónde podrían estar los restos de Marcela Basteri

El actor visitó el lugar poco antes de que comenzaran los rumores sobre la muerte de la madre de Luis Miguel

El paradero de Marcela Basteri ha sido un misterio durante muchos años, algunos aseguran que está muerta y otros todo lo contrario, sin embargo, el actor Andrés García asegura que Luisito Rey  tenía la intención de asesinarla y reveló el lugar donde podrían estar los restos de la madre de Luis Miguel.

El actor contó que Luis Rey le presumía una de sus propiedades en Madrid, hasta que un día viajaron a España y aprovecharon para visitar el famoso lugar, pero al llegar, tanto el padre de Luis Miguel como su hermano tuvieron un comportamiento extraño.

Andrés García narró que Luisito Rey no tenía las llaves de la finca, por lo que llamó a un vecino que era el encargado de cuidar el lugar. Al inicio, Rey estaba entusiasmado por mostrarle su propiedad, sin embargo, cuando llegaron al jardín, se mostró nervioso y optó por irse de inmediato.

“Luisito Rey se empieza a poner nervioso, igual su hermano y el cuidador, y dijo vámonos, vámonos”, recordó García.

Después de un tiempo, desapareció Marcela Basteri y comenzaron los rumores sobre su muerte, por lo que el actor sospechó que en la finca ubicada en Las Maltas, a las afueras de Madrid, podrían estar los restos de Marcela.

“Ahí  pasó algo, algo muy tenebroso, algo muy feo […] siempre he tenido mucho instinto, ahí pasó algo y ellos lo saben […] ¿no será esa casa donde le hicieron algo a Marcela o a lo mejor hasta ahí la enterraron?”, dijo Andrés García en entrevista para Ventaneando.

Agregó que él sospecha que los restos podrían estar en el jardín, pues fue el lugar donde Luisito Rey y sus acompañantes mostraron más nerviosismo.

La entrevista completa a partir del minuto 1:37.

 

Te puede interesar:

El hijo de Araceli Arámbula y Luis Miguel cumplió 12 años y así lo festejó la actriz

Afirman que Luis Miguel está muerto y lo suple un doble

Luisito Rey pidió ayuda a Andrés García para matar a Marcela Basteri (VIDEO)

 

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close