score
Entretenimiento

Zudikey de Exatlón sufre terrible accidente en pleno programa (VIDEO)

A pocas semanas para que el programa llegue a su final, una de las participantes sufrió un terrible accidente en uno de los programas en vivo

En el programa ‘Exatlón’ las cosas no van muy bien que digamos. Y es que después de que el equipo rojo perdiera a uno de sus integrantes Patrick Loliger; y se quedaran sólo cuatro participantes, el equipo perdió a otro miembro: Zudikey Rodríguez.

Ya que durante el juego por la libertad Zudikey tuvo un terrible accidente en el que quedó paralizada del dolor. Por lo que no pudo terminar su carrera y fue llevada al hospital. Esto significó una desventaja aún mayor frente al equipo azul. Quienes cuentan con seis integrantes.

Más tarde, el conductor de Exatlón, Antonio Rosique dio a conocer que la lesión que había sufrido Zudikey era algo importante: una fractura en el peroné de la pierna derecha.

Aquí el video del accidente durante el programa:

“Lamentablemente @zudikeyrodriguez sufrió una lesión en batalla. ¡Ánimo, Zudi! Eres una guerrera. ¿Podrá continuar en la competencia? ?? #Exatlón #México #deporte #Sport#athlete #atleta #fitness #fit #colosal“; escribió el equipo de Exatlón al pie del video.

Posteriormente, Zudikey fue visitada en el hospital por sus compañeros del programa en una muestra de apoyo y afecto.

 

 

Con información de La Verdad Noticias.

Te puede interesar: ¡No ha cambiado nada! El #10YearChallenge de Andrea Legarreta

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button