Entretenimiento

Omar Chaparro pregunta qué es el huachicoleo y las redes lo educan

El comediante intentó hacerse el chistoso en Twitter con el tema de coyuntura y los usuarios lo trollean, incluso lo aleccionan.

El comediante Omar Chaparro preguntó en Twitter que qué es el huachicoleo, término utilizado para hablar sobre la práctica del robo de combustible de manera clandestina, y los usuarios no tardaron en lucirse con su sentido del humor.

En este sentido, el tuit de chaparro recibió un aluvión de comentarios que resultaron hasta más creativos al mensaje del comediante, y no faltó quien también “transbordó de tren” al mencionar a Galilea Montijo.

“Pregúntale a Galilea Montijo, ella sabe, hasta te puede decir dónde está Roma”, le contestaron al comediante.

Pues Gali no ha dejado de aparecer en memes y chistes en Twitter en los últimos días, por un desliz que tuvo en el programa “Hoy” al hablar sobre la película Roma, y comentarla desatinadamente en septiembre, por lo que alguien aprovechó que la cinta de Alfonso Cuarón que fue galardonada con dos Globos de Oro el fin de semana pasado.

El tuit del comediante fue publicado el miércoles, ha recibido más de mil me gusta y 74 retuits, y poco más de 300 respuestas.

Con información de Grupo Fórmula

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close