Entretenimiento

El diputado Ernesto D’Alessio y su esposa presumen cuerpazo en la playa

La pareja presumió lo bien que lucen juntos y en bikini a la orilla del mar en recientes publicaciones a través de sus redes sociales.

El diputado por el Partido Encuentro Social, Ernesto Vargas D´Alessio, se unió en matrimonio con Rosario Ruiz a quienes sus amistades la llaman con cariño Charito.

Después de más de 10 años de relación marital, la pareja luce más enamorada que nunca. Pues se casaron profesándose mucho amor, el cual, a pesar del tiempo, siguen cultivando.

Charito y Ernesto procrearon cuatro hijos: Sarita, Ana Priscila, Juan Mateo y Jorge, quienes son la adoración de ambos.

Y es que la pareja comparte grandes momentos a través de sus cuentas de Instagram, en donde se ve el amor, el respeto y la admiración mutua que se profesan. Esto tras compartir una serie de fotografías de sus vacaciones en Cancún, Quintana Roo.

Los últimos días, la pareja se ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram en la que mostraron sus tonificados cuerpos. A quienes, sus seguidores no pararon de halagar.

Aunque el año pasado, el Diputado por el PES, estuvo en el ojo del huracán pues en una ocasión, confundió ‘Halterofilia’ con ‘Heterofilia’, lo que provocó reacciones negativas en redes, pues ya era titular de la Comisión de Deporte en la Cámara de Diputados.

De igual forma, la indignación no se hizo esperar cuando a través de su cuenta de Twitter afirmó que ‘la ciudadanía no le paga’ el salario de funcionario público.

Sin embargo, estos comentarios desatinados quedaron en el pasado y ahora luce bastante feliz junto a su esposa.

 

 

Te puede interesar: Natalia Téllez habla del trato que recibe de Andrea Legarreta y Galilea Montijo

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close