Entretenimiento

Dueña “hechiza” a su perro como en Harry Potter (VIDEO)

Un perro con corbata de Gryffindor y que corre con una varita está entrenado para reaccionar con los hechizos utilizados en la saga del mago de Hogwarts.

Una mujer entrenó a su perro para responder con hechizos usados en la saga Harry Potter.

En Los ángeles, Estados Unidos, Anna Brisbin tiene un perro llamado Remus, como el profesor Remus Lupin de la tercera entrega del mago de Hogwarts.

El can responde a hechizos como “Avada Kedavra”, con el cual se echa y se hace el muerto.

Al escuchar “Wingardium Leviosa”, el perro se pone en dos patas, como intentando volar, aunque no tanto como las plumas que encanta Hermione en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

En la primera entrega también vimos cuando Hermione Granger usa “Alohomora” para abrir la puerta que resguarda a Fluffy, el perro de tres cabezas. En esta ocasión, Remus corre a la puerta y sale al jardín al escuchar el hechizo.

En tanto que en Harry Potter y la Cámara Secreta, Draco Malfoy usa “Serpensortia” para que aparezca una serpiente desde su varita mágica, mientras que Remus saca su lengua al escuchar dicha palabra.

También en la segunda entrega de la saga, Hermione congela a Neville Longbottom al pronunciar “Inmobulus”, y el perrito de Anna también actúa de la misma forma.

Otro conjuro popular en el mundo de los magos es “accio”, al cual sirve para atraer objetos. En este caso, Anna agrega la palabra pelota y el perro trae una pelotita amarilla.

Remus tiene una cuenta en Instagram con apenas 37 publicaciones y ha conseguido más de 48 mil seguidores.

Te puede interesar: 

Avengers podrían “salvar” los Óscar como presentadores

¡Ya viene la cuarta temporada! Rick and Morty lanza nuevo promocional (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close