Entretenimiento

Daniela Luján ¿enemistada con Belinda y Danna Paola?

La actriz rompió el silencio ante las comparaciones y especulaciones, desde su adolescencia, en torno a una supuesta rivalidad entre ella y sus compañeras.

Como muchas estrellas, Daniela Luján comenzó su carrera artística desde pequeña y, desde entonces, se ha mantenido vigente como actriz de teatro, televisión y cine. Sin embargo, desde su adolescencia, las comparaciones con otras celebridades infantiles de su época como Belinda y Danna Paola la han seguido constantemente.

View this post on Instagram

? @saratrujano ??@jorgebeltranhair

A post shared by Beli (@belindapop) on

 

View this post on Instagram

Feeling sexy tonight… Sexy hair vibes…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

“Cualquiera se puede dar cuenta que somos distintas y buscamos cosas distintas profesionalmente”, contrastó Daniela Luján.

No obstante, Luján afirma no estar enemistada con sus colegas Belinda y Danna Paola, pues explicó que la supuesta rivalidad comenzó en 2002, cuando ella reemplazó a la intérprete de “Egoísta” en la telenovela infantil “Cómplices al rescate”, situación que no agradó a los fans de la cantante.

“Siempre han buscado enemistarnos, pero lo cierto es que no hay nada de eso, somos compañeras y existe un respeto. Cuando hicimos la misma novela las dos teníamos 14 años y al parecer la gente tomó bandos hubo quien defendía a ella y quien lo hacía conmigo y de ahí surgió todo pero en realidad no hay nada de malos rollos entre nosotras”, detalló la actriz.

Luján comentó que es habitual que la comparen, junto con Danna Paola y otras actrices, porque fueron estrellas infantiles contemporáneas.

“Creo que Danna Paola, Belinda, yo y algunas otras compañeras hicimos telenovelas infantiles y creo que por eso a veces las personas se empeñan en buscar conexiones o coincidencias o cosas por el estilo y de ahí surgen las comparaciones”, explicó Luján.

Agregó que todas las actrices infantiles de su momento siguieron carreras diferentes, lo que hace absurdo insistir en compararlas profesionalmente.

View this post on Instagram

Oops? . . ???@dpaulasalonspa

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

“Ahora que somos adultas y que cada una ha hecho su propia carrera, cualquiera se puede dar cuenta que somos distintas y buscamos cosas distintas profesionalmente hablando por eso creo que no tiene sentido que nos sigan comparando y menos que nos pongan como rivales”, apuntó Daniela Luján.

Con información de El Informador

 

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button