Entretenimiento

Yalitza Aparicio celebró, al ritmo de “Colegiala”, triunfo en los Globos de Oro

Yalitza disfrutó de la fiesta después de la ceremonia de lo Golgen Globes y no paró de bailar

La noche de los Golden Globes se la llevó el mexicano Alfonso Cuarón y su película “Roma“, al ganar los galardones a “Mejor director” y “Mejor película extranjera”.

Durante su discurso en el estrado de los ganadores, el cineasta agradeció a Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, protagonistas de su cinta.

“El cine construye puentes y derriba muros. El cine construye puentes a otras culturas, y mientras cruzamos estos puentes, esta experiencia y estas nuevas formas, necesitamos entender que aunque parezcan extrañas, son familiares. Necesitamos entender que tenemos mucho en común”, dijo.

Después de la ceremonia de los Globos de Oro, el elenco de “Roma” acudió a una fiesta organizada por Netflix, para festejar el triunfo. A juzgar por un video publicado en redes sociales, Yalitza fue una de las que más disfrutó de evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos MEMES muestran “Roma” en la versión de Galilea Montijo

En la grabación publicada por la periodista Yvonne Villerreal, se observa a la actiz oaxaqueña bailando al ritmo de la cumbia titulada “Colegiala”, interpretada por Margarita “La diosa de la cumbia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dos premios Globo de Oro para Cuarón por “Roma”

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close