Entretenimiento

Eugenio Derbez habla de la “separación” de Mauricio Ochmann y Aislinn

Ayer Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a entender que se separaría; más tarde Eugenio reveló lo que estaba ocurriendo

La tarde de ayer, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez estuvieron muy misteriosos e hicieron pensar a sus seguidores que su relación estaba a punto de terminar. El protagonista de “El Chema” compartió un par de videos en los que su esposa declaraba que estaba harta de vivir con él, así que lo dejaría y se llevaría con ella a Kailani.  Por su parte, la protagonista de “La casa de las flores”, anunció en su Instagram que ella y su esposo tenían una noticia muy importante que dar. https://twitter.com/ElMister137/status/1081994296574672896

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Escándalo! Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ¿se separan? (VIDEOS)

Más tarde, Eugenio Derbez, padre de Aislinn, aclaró lo que estaba ocurriendo con su hija y yerno, y reveló que no sólo ellos se “separan”, también lo harán él y Alessandra Rosaldo, aunque aclaró que solamente se separarán de las redes sociales.

Resulta que la familia Derbez Ochmann se irá de vacaciones por casi un mes y, para disfrutar del viaje y tiempo en familia, se desconectarán completamente del mundo del internet.

“Queremos compartirles que por primera vez en la vida vamos a viajar juntos todos, incluido José Eduardo, sí lo dejó venir su mamá. Nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos de México y Estados Unidos”, declaró el protagonista de “La familia Peluche”.

Y resaltó que “les pedí un requisito, desconectarnos por casi un mes. Durante un mes la familia Derbez Ochmann vamos a estar desconectados. Una vez a la semana nos vamos a conectar. Está heavy lo que les estoy preparando”, dijo.

Aunque todos aceptaron, Vadhir Derbez no estaba convencido del todo; “soy adicto a mi celular, de eso vivo”, comentó.

https://www.instagram.com/p/BsUlEEGh7UC/?utm_source=ig_web_copy_link

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button