Entretenimiento

Yalitza Aparicio pide oraciones para su padre hospitalizado

En un conmovedor mensaje difundido en su cuenta de Facebook, Yalitza Aparicio reveló un momento muy especial para ella y su familia

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio pidió a sus seguidores en redes sociales, oraciones para su padre, quien se encuentra hospitalizado luego de que sufriera una embolia.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la joven actriz oaxaqueña informó a sus seguidores en esta red social lo siguiente: “con un profundo dolor en mi corazón lamento lamento decirles que mi papá está hospitalizado, el día de ayer viernes sufrió una embolia pero gad (sic) está estable, les pido muchas oraciones para el y mucha fuerza para mi mis hermanos y mi mamá”.

Además, Yalitza Aparicio agradeció que se compartiera su mensaje para “cargarnos de buenas energías ya que las necesitamos, nadie sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos”.

TE RECOMENDAMOS: Te decimos quién es quién en “Roma”, de Cuarón

La protagonista de “Roma”, película de Alfonso Cuarón, relató además haber vivido una experiencia conmovedora en este momento difícil para ella y su familia,

“Ayer estuve platicando con una Sra. Mayor y me comentaba que no había visto la película pero que me escuchaba mencionar y le dije cuando salga de aquí yo misma la llevaré a ver la película, esta madrugada falleció y ni siquiera pude decirle gracias por su tiempo,sus consejos y sus oraciones por mi y mi familia”.

Deseó que “de todo corazón”, la mujer “esté descansando a la derecha del todopoderoso, eso me pone a pensar lo corta que es la vida, espero ustedes me ayuden a que este largo y tedioso camino sea mas ameno, Muchas Gracias de antemano y muchas bendiciones”.

A penas hace unos días, la joven originaria del estado de Oaxaca difundió en sus redes sociales sus deseos para este año que inicia y sus proyectos como profesional de la educación y lo que piensa hacer por su comunidad.

 

TE PODRÍA INTERESAR: “Roma” llega a Netflix y en redes se desbordan las críticas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button