Entretenimiento

Queridos Reyes Magos: cientos de niños “invaden” Correos de México para enviar carta

Cientos de niños acudieron a las oficinas de Correos en el Centro Histórico para enviar su carta de deseos a los Reyes Magos

Cientos de niños acudieron este día a las oficinas de Correos de México en el Centro Histórico de la Ciudad para escribir y enviar su carta de deseos a los Reyes Magos.

Luego de que los Reyes Magos y la Secretaría del Medio Ambiente recomendaran a los niños no enviar con globos sus cartas, Correos de México registró un aumento en la visita de los niños y sus padres para entregar la tradicional cartita.

De acuerdo con información difundida en Milenio Televisión, se espera que este año se rompa el récord con la entrega de más de 26 mil cartas dirigidas a los Reyes Magos.

Los pequeños y sus padres tienen que esperar al menos una hora, llegar y comprar su kit navideño que incluye sobre, hoja y timbre postal, formarse para ingresar al taller de elaboración de cartas, posteriormente pasar a otra fila para depositar la carta en diez buzones y finalmente tomarse una fotografía con los tres magos.

Los niños escriben emocionados las carta con sus deseos y regalos, y esperan ansiosos que les sean cumplidos. Si las cartas son enviadas desde el Palacio Postal, en el transcurso del mes de enero los Reyes Magos enviarán a todos los pequeños una respuesta.

TE RECOMENDAMOS: Transporte público tendrá horario especial en apoyo a los Reyes Magos

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya llegaron! Los MEMES del Día de Reyes Magos

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button