Entretenimiento

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira posan para W Magazine (FOTOS)

Las protagonistas de "Roma" están incluidas entre las mejores actuaciones de 2018 en el nuevo número de la revista.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira están en la lista de mejores actuaciones de 2018 de W Magazine.

Previo a la ceremonia de los Globos de Oro, que se llevará a cabo este domingo 6 de enero, la revista incluyó a las protagonistas de Roma junto a Nicole Kidman, Rami Malek, Michael B. Jordan, entre otras 38 luminarias.

Para la sesión de fotos con Tim Walker, Yalitza portó un vestido Valentino de la temporada Primavera 2019. De Tavira, por su parte, viste de The Row. Ambas completan su outfit con aretes Tiffany que resalta el atuendo surrealista-galáctico.

Las dos mexicanas hablaron con W sobre su experiencia en Roma y cómo fue trabajar con Alfonso Cuarón.

La filmación duró seis meses. Grabamos en orden cronológico. Fue un proceso muy largo para mí. No había visto ninguna película de Cuarón. Ni siquiera sabía quién era. Él me pidió que no viera ninguno de sus filmes hasta que termináramos de grabar. No quería envenenar mi mente con imágenes o ideas”, comenta Aparicio.

Por su parte, De Tavira, miembro de una familia de intérpretes y directores, destacó su experiencia al trabajar con no-actores.

Yo era la única en Roma con experiencia previa. Fue un gran reto. Los actores primerizos, en su mayoría nilos, tienen un modo completamente distinto de trabajar. Cuarón nos engañaba: hacía que pasaran cosas que no esperábamos. Así hizo que la vida real apareciera en el set”, dijo.

Yalitza y Marina han sido reconocidas por sus papeles [Cleo y Sofía] en la nueva cinta del ganador del Óscar. En W Magazine, están enlistadas junto a celebridades hollywoodenses como Willem Dafoe, Amy Adams, Emily Blunt y Margot Robbie.

También te puede interesar:

Netflix pide que ya no hagan “Bird Box Challenge” tras accidentes (VIDEOS)

Capítulos interactivos en Netflix además de “Bandersnatch”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button