Entretenimiento

¿Dónde comprar la rosca de reyes de conejitos y otras delicias en CDMX?

Las roscas de reyes más deliciosas en la Ciudad de México incluyen diferentes versiones, diseños e ingredientes, aquí te traemos las mejores.

Las fiestas decembrinas iniciaron el maratón que hizo romper la dieta a muchos. Sin embargo, aún no terminamos el maratón Guadalupe-Reyes por lo que vamos a seguir aflojando el cinturón ya que viene la tradicional rosca y con ella el chocolatito, el champurrado o atolito. Eso depende del gusto de cada familia.

Así que nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las mejores roscas en la Ciudad de México para que celebres en familia de esta riquísima tradición.

La Esperanza

La tradicional rosca fue reinventada por los panaderos de La Esperanza; una de las pastelerías de más tradición en la CDMX, pues hicieron una tamaño familiar con diseño de conejitos de chocolate.

Estará disponible desde el 31 de diciembre al 8 de enero. Tiene un costo de $390 pesos.

Busca la sucursal más cercana en el sitio oficial Pastelerías Esperanza.

NUEVARosca Conejitos

Posted by Pastelerias Esperanza on Wednesday, January 2, 2019

Once 28

Esta pastelería ofrece deliciosas versiones de la Rosca de Reyes. Tales como la tradicional, una con sabor naranja, otra rellena de nata montada con crema de vainilla de Papantla, así como una con ron de Las Antillas. Están disponibles en varios tamaños. Sin embargo, si necesitas una especial, incluso para 20 personas, deberás pedirla con tiempo.

Están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a 21:00, sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas. El rango de precios va desde $190 a $370 pesos.

Esta pastelería está ubicada en Av. Azcapotzalco 722-D en el Centro de Azcapotzalco.

El teléfono de contacto es 5353-9843.

La Rosca de Reyes representa una corona, la cual se adorna con frutos secos de colores simulando las joyas que estaban incrustadas en las coronas de los Santos Reyes que significan Paz, Amor y Felicidad. Los esperamos a disfrutar de nuestra #Roscadereyes en #Once28

Posted by Café ONCE28 on Friday, December 30, 2016

Montparnasse

La pastelería Montparnasse ofrece una Rosca de Reyes con ingredientes 100% naturales con sabores de infarto. Pues tienen una versión de este tradicional postre con trozos de nuez así como una rellena de crema de chocolate con nuez. Además, tienen opciones libres de azúcar, ideales para personas diabéticas o fitness.

Están disponibles de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 y domingos de 9:00 a 20:00 horas. Los precios varían según sus ingredientes.

Rosca de Reyes rellena de crema de nata regular

  • Individual $53 pesos
  • Chica $255 pesos
  • Mediana $375 pesos
  • Grande $675 pesos
  • Jumbo $999 pesos

Rosca de Reyes rellena de crema de nata individual libre de azúcar

  • Individual $57 pesos
  • Chica $265 pesos
  • Mediana $390 pesos

Montparnasse Pastelería cuenta con servicio a domicilio, ya que tiene varias sucursales en la CDMX, mismas que puedes checar en su sitio.

?Para celebrar este #DíaDeReyes ?una riquísima #RoscaDeReyes rellena de crema de nata natural.? www.montparnasse.mx#DíaDeReyes #DíaDeReyesMontparnasse Ya a la venta en todas las Sucursales y hasta agotar existencias.

Posted by MONTPARNASSE PASTELERIA on Thursday, January 3, 2019

La Suiza

La Rosca de Reyes que produce la Pastelería Suiza es un clásico en la CDMX; pues su versión con relleno de crema de nata fue la primera en la ciudad. Fue creada por su fundador Jaime Bassegoda Fita, ha hecho que muchos capitalinos esperen el Día de Reyes con ansias.

Están disponibles de lunes a domingos de 8:00 a 21:00 horas.

Está ubicada en Parque España #7 en la colonia Condesa.

Sus precios varían, por lo que sugerimos checar a través de su teléfono de contacto 5211-0904.

Muy pronto… #pasteleriasuiza #delicias #postre #Roscadereyes #felizaño

Posted by Pasteleria Suiza on Sunday, December 30, 2018

La Pantera Fresca

La Pantera Fresca es una de las paleterías más famosas en la CDMX, pues sus sabores exóticos y deliciosos vuelve adicto a más de uno. Sin embargo, cada año presenta su ya tradicional paleta de Rosca de Reyes, elaborada con chocolate abuelita y café lechero. Por lo que decidimos incluirla en este conteo.

Esta pastelería cuenta con varias sucursales, consulta la más cercana AQUÍ.

El costo de esta paleta oscila entre los $30 y $35 pesos.

Ya llegó, ya está aquí, nuestra deliciosa paleta de Rosca de Reyes, hecha con chocolate de la abuela, ¿Ya la probaron? los esperamos!

Posted by La Pantera Fresca on Wednesday, January 4, 2017

 

Te puede interesar: “Cuadrántidas” la primera lluvia de estrellas del 2019: dónde y cuándo verlas

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close