Entretenimiento

Highsexual ¿hombres que solo tienen sexo gay al fumar marihuana?

En Reddit se genera debate sobre conductas homosexuales ‘temporales’ cuando hombres se dan sus toques, pero de mariguana.

Recientemente, usuarios de internet han “aportado” un nuevo concepto para definir y explicar conductas homosexuales en hombres cuando se dan sus “toques” pero de “mota“: highsexual.

Este debate se origino luego de que un usuario de Reddit preguntara si existían personas que se convirtieran “temporalmente en gays” cuando fumaban marihuana.

“Me siento atraído por las mujeres y nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante colocado todo cambia”, aseguró un usuario de Reddit.

La conversación que se ha originado tras dicha pregunta se ha mantenido activa durante dos semanas, donde varios han tomado como un disparate esta aseveración, así como quienes se inclinan a favor de dicha hipótesis.

Entonces, highsexual podría definirse como propensión de sostener encuentros sexuales con personas del mismo sexo, únicamente bajo los efectos del cannabis.

Cabe mencionar que el uso de sustancias activas, así como alcohol, desinhiben las conductas sociales, por lo que algunos se atreven a hacer cosas que normalmente les avergonzaría.

La cuestión es si lo mismo puede ocurrir en el espectro de la orientación sexual, al sentirse atraído por alguien del mismo sexo.

Con información de Excélsior

 

Te puede interesar:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button