Entretenimiento

“No te conozco”; cantante de Il Divo niega romance con Aleida Nuñez

Según Aleida Nuñez, el cantante la buscó y le dijo que quería una relación seria con ella

Hace unos días, Aleida Nuñez declaró que comenzó a salir con el vocalista de IL Divo, Carlos Marín, quien supuestamente la buscó e hizo todo lo posible por hablar con ella.

Según la actriz, el tenor consiguió su número telefónico con un amigo en común, a quien le insistió que los presentara.  Además, Aleida aseguró que Marín le “dijo que quiere algo en serio conmigo. Si se sigue compartimentado como hasta ahora, a lo mejor (me gana)”, comentó.

Tras estas declaraciones y la publicación de una fotografía en la que aparecen juntos, el programa “Ventaneando” reveló un audio en los que el cantante desmiente que esté saliendo con Aleida Nuñez y le pide que aclare su relación.

“Ahí está la foto y a raíz de eso empezó a contar historias en la televisión, diciendo que yo la invitaba a salir, la quería invitar a mi casa a conocer a mi padre; toda, toda la película. Hasta que yo me entero de esto y le llamo por teléfono y no me coge el teléfono y entonces le mando un mensaje y le digo, ‘¿a que coño estás jugando? ni siquiera tenía tu teléfono, me lo han pasado, te estás pasando’.

“Yo, mira, no quiero joderte la vida, ni quiero joderte el rollo, comprendo que igual te han parado. Una de dos, o lo desmientes a la prensa tú y dices, que bueno, que somos amigos, y para de contar y ahí queda la historia. Pero como sigas jodiendo con la vaina, yo voy a hablar y voy a decir que es mentira, así que tú dime”, se escucha decir a Carlos Marín en el audio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Captan a Emily Ratajkowski comiendo quesadillas en un tianguis de México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button