Entretenimiento

¡Sin albur! Yanet García come este alimento para hacer crecer su trasero

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
El origen de los voluminosos glúteos de Yanet García son un misterio; mientras ella asegura que son a base de exhaustivas rutinas de ejercicio, los "envidiosos" afirman que son producto de cirugías, incluso el entrenador Diego Di Marco calificó como fake a "La Chica del Clima". Para terminar con las especulaciones, Andrea Escalona, conductora del matutino de Televisa, reveló el verdadero secreto de las pompas de Yanet. Ni el ejercicio ni las cirugías le han dado el trasero que tanto presume en redes sociales, sino el camote y las papas, confesó la también modelo a Escalona.

"Yanet sí cuida mucho su alimentación. Me dice que las pompas le salen de comer camote; además de la papa, dice que se le van a la pompa", declaró Andrea durante una charla en Netas Divinas.

https://www.instagram.com/p/BxaZwJTnM5A/ Sin embargo, la periodista Paola Rojas, le pidió no creer los "disparates" que Yanet García le dice, "porque el almidón se va a donde no quieres que se vaya", explicó. "Por el amor de Dios, no digamos disparates, o sea, el almidón de la papa y el camote [...] A cada cuerpo se le va a un lugar diferente. Normalmente el almidón se va a donde no quieres que se vaya. No, no , no (le creas)", agregó.

"A mí me lo dijo y la verdad yo sí le creí. Y ahí me tiene tragando papas todos los días", confesó Andrea Escalona.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE ANDREA ESCALONA

https://www.instagram.com/p/Bx-T2BFH0yX/