Entretenimiento

"Esa gente está enferma; pinche raza": El Chef Herrera explota contra adictos a selfies (VIDEO)

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
El Chef Herrera es conocido por siempre crear polémica con sus agudos y sarcásticos comentarios durante sus participaciones en el reality de cocina Masterchef, de Tv Azteca. Adrián Herrera, quien suele lucir un sombrero mientras evalúa los platillos preparados por los participantes de la competición, en esta ocasión decidió soltar una dura crítica a las personas que suelen tomarse selfies en la calle con sus teléfonos celulares, a quienes calificó como locos. https://www.instagram.com/p/Byb1snCg6bH/?utm_source=ig_web_copy_link
Vas en la calle y todos, todos se están tomando selfies, güey. Pregúntales a esos vatos, a esas viejas, cuántas fotos tienen de ellas guardadas en el teléfono. Son un chingo. No sé pa qué las quieren.  Esa pinche gente está enferma, necesita ir un psiquiatra, deben ir a un doctor. ¿Pa qué quieren tantas selfies? ¿De qué sirve? ¿Te cura de algo o qué? Pinche raza, está pero bien chisqueada, compadre", sentenció el chef.
Los comentarios y reacciones de los seguidores del especialista son en su mayoría de risa, e incluso le recalcan que él mismo cae en lo que critica, al grabarse con un teléfono celular mientras hace su comentario contra las personas que suelen tomarse fotos a sí mismas. El gastrónomo participa en la nueva temporada de Masterchef; La revancha, la cual congrega a los participantes de anteriores ediciones para que consigan coronarse como los campeones https://www.facebook.com/elchefherrera/videos/926300007718691/     Te puede interesar: 

¡Es real! El hijo con el que más peleas es el que más se parece a ti

Retuvieron a Yanet García en el AICM por traer un peligroso… jamón serrano