Entretenimiento

A Joy le da el sentimiento y llora mientras agradece apoyo de la comunidad LGBTQ+

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Recientemente, la cantante Joy y su pareja se convirtieron en madres de una niña a la que nombraron Noah, razón por la que se encuentra muy contenta y no para de compartirlo en redes sociales.  Desde que la integrante de Jesse & Joy anunció que estaba esperando a su primer hijo, al lado de su esposa, con quien tiene siete años de relación, no dejó de recibir muestras de cariño y apoyo de la comunidad LGBTQ+. Por lo anterior, en el mes del orgullo gay, Joy agradeció con lágrimas y la voz entrecortada la lucha de la comunidad LGBTQ+.
"A toda la comunidad LGBTQ+ les quiero mandar todo mi cariño, todo mi apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy. Les amo y les mando mucho cariño", expresó.
https://www.instagram.com/p/BzJCWgTAJeW/?igshid=8swobrzurosi Te puede interesar:  Mi vida privada es mía, me merezco esa privacidad: Joy Huerta Joy comparte divertida FOTO junto a su hija Noah “La amo”: Ashley de Ha*Ash aclara si fue novia de Joy