Entretenimiento

Alejandra Guzmán le tiene envidia a Frida Sofía; asegura Vidente Vieira (VIDEO)

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Recientemente, Frida Sofía volvió al ojo del huracán luego de publicar en sus historias de Instagram un mensaje en el que desafió públicamente a su mamá, Alejandra Guzmán, al pedir hablar públicamente sobre el distanciamiento entre ellas, pues la cantante se ha reservado sus comentarios ante la polémica. https://www.instagram.com/p/BvU32-lHK96/?utm_source=ig_web_copy_link Asimismo, muchos se han preguntado qué hay entre la madre y la hija, pues solo se conoce la versión de Frida Sofía, por lo que Vieira Vidente hizo una lectura de cartas sobre esta relación. En ese sentido, Vieira Vidente aseguró que las cartas indicaron que existen muchos rencores guardados por parte de Frida Sofía hacia su madre, pues ella habría crecido con la ausencia de Alejandra Guzmán. https://www.instagram.com/p/BxrJ8IjhnAR/?utm_source=ig_web_copy_link También, Vieira señaló que Frida Sofía ha transitado por mucha inestabilidad mental y en el ámbito económico, incluso mencionó que La Guzmán dejó de apoyar a su hija desde hace cuatro años.
“Ella [Frida Sofía] tiene mucho dolor, mucho dolor, como odio con rencor por toda la familia de ellas, que no es solo la de Guzmán”, señaló la vidente.
Destacó que como en otras relaciones hay “madres que envidian a la hija” y viceversa, y que no duda que en este caso, La Guzmán actúa de esa manera con Frida Sofía.
“Veo que Alejandra Guzmán le tira a Frida Sofía”, apuntó la psíquica.
https://youtu.be/4BNSDibbF60
Publicado en YouTube por Vieira Vidente el 27 may. 2019
“yo, Viera Psíquica, le doy la razón a Frida Sofía”, pues aseguró que la Reina de Corazones no debería estar saliendo con las exparejas de su hija.
Sin embargo, la vidente aseguró que esta controversia podría tener una reconciliación entre ambas, pues predijo que tanto Frida Sofía y Alejandra Guzmán tendrán la disposición para hablar sobre sus diferencias. Incluso, las cartas indicaron que madre e hija hablarían al respecto de manera pública, aunque sus heridas sanaran con el tiempo. Te puede interesar: