Entretenimiento

¿Y si no funciona “Batman”? Robert Pattinson se dedicará al cine para adultos

.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Este año Robert Pattinson se volvió tendencia cuando se informó que sería Batam, para la trilogía que está preparando Matt Reeves. Muchos fanáticos del héroe se mostraron inconformes ante la elección y aseguraron que no daría el ancho para dar vida al Caballero de la Noche, sin embargo, el descontento pasó al poco tiempo, cuando se demostró que el actor tiene un buen historial en su carrera y no sólo ha hecho Crepúsculo. Sin embargo, tiempo después surgió la noticia de que la producción de la película se retrasaría porque Robert aún no conseguía el físico que requiere la cinta. https://twitter.com/PreviouslyPinks/status/1210972594758987776?s=20 Ahora, para The Guardian, el actor confesó que se dedicara a la pornografía “pero de autor”, si su rol como Batman no es bien recibido. No obstante, no sería la primera vez que Pattinson realiza una escena para adultos, ya que ha grabado contenido explícito para las tres películas.
En las tres o último cuatro películas, he tenido escenas de masturbación. Lo hice en High Life, lo hice en Damsel y The Devill All the Time", recordó para Variety.
Robert Pattinson continúa preparándose para encarnar a Bruce Wayne en Batman, que llegará a los cines el 25 de junio de 2021. https://twitter.com/DCEUnlimited/status/1211757049673113601?s=20 Con información de Milenio Te puede interesar:
De la esposa más tóxica a la mujer más bella: Consuelo Duval posa en topless (FOTO)