Entretenimiento

Vanessa Huppenkothen habla del sexismo que vivió en Televisa: “pisotean tu dignidad"

Escrito en ENTRETENIMIENTO el
Vanessa Huppentokhen se posicionó sobre el sexismo que vivió en Televisa cuando se desempeñó como conductora de deportes de esta televisora. Huppentokhen reveló a "Fórmula Dominical" que en varias ocasiones ha hablado sobre el sexismo y problemáticas que vivió en la televisora de San Ángel:
Lo he hecho en varias conferencias, pero no tengo una experiencia tan mala, solo que en el trabajo el trato es distinto. Muchas veces tu dignidad es pisoteada como mujer y lo más importante es el respeto a uno mismo y no perder la dignidad y el amor propio". 
La actual comentarista de ESPN México, aseguró que ahora que está en la televisora internacional ha tenido la oportunidad de crecer mucho más y aprender. Reconoció que le costó mucho trabajo: "Sí cuesta mucho trabajo pero es un trabajo diario, es prepararte día a día, es ganarte la credibilidad y es un trabajo diario, no hay de que ya llegué aquí, estoy en la cima". Pese a su polémica salida de Televisa, Huppentokhen le envió un mensaje a sus excompañeros del canal: "Mi salida fue en el momento indicado y la verdad es que me da tristeza ver como el grupo que había casi no hay nadie pero estoy contenta y les deseo lo mejor en esta nueva etapa, somos compañeros de trabajo y encontrármelos es muy fructífero".

¿Qué piensa del feminismo?

Vanessa se declaró feminista y a favor del movimiento que este año en el país: "Estoy a favor de la liberalización, obviamente. Soy feminista pero hay dos corrientes; una la extrema y hay otra que pide nada más la igualdad, mismo juego, mismas reglas, de no ser enemigos, el hombre es el complemento de la mujer y la mujer del hombre. No es una competencia". https://youtu.be/a1nenkFwkp8?t=1283   También te puede interesar:Tv Azteca cancela Este es mi estilo; el programa de Vanessa Claudio